No carga elementor

Hola a todos Buenos Día. Tengo la GRAN EXPECTATIVA que trabajar con PLUGINES Y TEMAS “PRO” me va a ayudar a agilizar mi trabajo.

Aquí me encuentro con el prime inconveniente que es cuando quiero hacer una cambio de texto foto ó colocar alguna de las herramientas de elementor y este no carga. Me refiero a todo el panel de la izquierda donde un redondelito gira y gira.

PASO 1
Lo que hice fue desconectar TODOS los OTROS plugines MENOS los de elementor Y NADA PASÓ.
PASO 2
Borre de a uno los complementos de elementor y ahí elementor cargó nuevamente… Y lo deje así…

SORPRESA
Hoy a la mañana con la fresca volvió a hacer lo mismo. Elementor No cargaba.

QUE HICE:

Lo desconecte Fui al panel de plugin y lo “desconecte y volví a conectar” y CARGO NUEVAMENTE.

Esto que sucedió me da inseguridad al entregar un trabajo… que no te permita hacer una modificación simple no es bueno…

Aguardo si alguno de Uds. ha tenido esta experiencia de que Elementor No cargue y por sobre todo SI volvió a repetir ese error después de solucionarlo.

Chico les envió un abrazo inmenso a todos y entieso que disponer de tiempo para responder no debe ser fácil a todos, pero tengo que reconocer que mi ultima pregunta que hice en este foro me llenaron de satisfacciones y eso no es menor.

Gracias por el trato que me han dado. Y aguardo muy atento cualquier comentario que me quieran compartir…
Abrazo !!..

Hola @miawebrosario :wave:t2: Es un enorme gusto saludarte en el día de hoy.

En general, para este tipo de conflictos se sugiere proceder como lo hiciste (desactivando plugins en primer término, luego probar nuevamente y así…)

Tenemos una guía puntual para este inconveniente que aprovecho para pasarte:

También es cierto que las últimas entregas de actualizaciones de Elementor vienen con numerosos bugs que los usuarios reportan a diario:

Por ello, si no te llegara a resultar el tutorial, te sugerimos utilizar nuestra Versión estable de Elementor. La encontras en la carpeta de MEGA, aquí te la marco:

(carpeta VERSION ALTERNATIVA)

Y al instalar dicha versión debería quedar corregido el inconveniente.

Por supuesto si no es así te pido que me avises para verlo con detenimiento en tu instalación! :slight_smile:

Quedamos pendientes,

Un abrazo!

Muchas Gracias Mariano tu respuesta. Me siento realmente respaldado y eso me da mucho tranquilidad saber que del otro lado están de mi lado. Les agradezco una vez más y los estoy recomendando en mi sitio web.
Para que vean el nivel de agradecimiento y que no son simples palabras, en mi página web hay solapas donde los visitantes a mi página web ven y pueden elegir los temas de Wordpress que están en tu página web.
Esta idea de colocar parte de tus páginas en mi sitio web y poder mostrárselo a mi cliente ya ha dado sus frutos. Por lo tanto estoy doblemente AGRADECIDO y Además los he recomendado a colegas de mi entorno.
Muchas Gracias