MultiPOS - Point of Sale (POS) WooCommerce (No me funciona una parte)

Hola, buen dia. Les queria comentar por el plugin MultiPOS - Point of Sale (POS) WooCommerce que compre por su pagina. Estaba viendo que en general se ve bien, la parte de administracion y todo eso. Pero resulta que al querer ingresar al panel para comenzar a buscar los productos para el carrito, no me aparece esa pagina (segun en la configuracion por defecto debe estar en el endpoint /pos, pero entro y no se ve nada, me muestra como pagina no encontrada). A eso iba mi consulta, si podrian revisar ese plugin y ver si hay que modificar algo. Probé tambien con refrescar los enlaces permanentes de mi sitio, pero tampoco. Les agradeceria un monton si me pueden ayudar. Aguardo respuesta.

Hola @diego_sanchez! Como estas?

Lamentablemente es un error de compatibilidad entre el plugin y la versión mas reciente de Woo.

Por favor escribinos a soporte@orbitapixel.net así podemos realizar el cambio por otro como Multi POS o YITH POS que estan actualizados :slight_smile:

Hola @Mariano . Muchas gracias por la respuesta. Bueno escribo entonces a ese email. El plugin de YITH POS se los compré a ustedes tambien, pero me gustaba mas como era el de MultiPOS. Ustedes en todo caso podrian conseguir la version mas actualizada de Multi POS?

Dale @diego_sanchez! Escribinos por favor para realizar el cambio :slight_smile: No tenemos una mas reciente de MultiPOS pero dependiendo lo que necesites trabajar podemos ver alguna opción similar.