Mobbex para suscripciones

Hola, hace un tiempo (bastante) me recomendaron Mobbex para cobrar suscripciones, estoy haciendo un sitio de venta de cursos, utilizo Sensei para los cursos y en los tutoriales que he visto para hacer cobros recurrentes utilizan Woocommerce suscription, Mobbex me serviria para tal fin? El sistema es similar a MercadoPago, cobran solo una comisión por producto vendido o tienen algún costo más? Estuve investigando en la página de Mobbex pero no son muy claros en nada y te hacen llenar un formulario larguisimo para obtener info… Agradeceria cualquier ayuda que pueda aclararme el panorama.
Gracias!!

Acabo de recibir un mail de Mobbex y comienza mi confusión, motivo por el cuál no les di bolilla hace tiempo… por el monto de venta de mi empresa (puse <1000000 anual) me envia a otra aplicación llamada Fresa. Para tener Mobbex tengo que mentir? no entiendo en que les modifica a ellos dar uno u otro servicio

Hola @carmigh
Como estas?
Ahora MOBBEX es Fresa Pagos.
https://www.fresapagos.com/
Te paso las instrucciones para la integracion:

Avisame cualquier consulta!

Gracias Mariano!! Esto funciona como MP, haciendome una cuenta y listo? Cobran un porcentaje del valor del producto?