Buenas tardes. Estoy haciendo una revista digital de suscripción, o sea, pagar una suscripción mensual para poder acceder a la lectura. Compré el Memberpress por Mercado Libre de Orbital Pixel y en los comentarios respondieron que si se puede integrar Memberpress con WooCommerce para tener una pasarela de Mercado Pago, si no entendí mal. Ahora, no estaría sabiéndolo hacer y leí en un tema muy similar en este foro, donde le respondieron que Memberpress no tiene integración con WooCommerce y ahora estoy algo confundido. El plugin lo pude instalar lo más bien en WordPress y el addon también, pero no veo la integración. Mi necesidad es que los usuarios paguen la suscripción por Mercado Pago o al menos esté esa posibilidad.
Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas, un abrazo.
Te comento, MemberPress antes tenía una integración directa con WooCommerce, pero como integraron el plugin con PayPal y Stripe directamente, la discontinuaron y dejaron el desarrollo en manos de terceros.
Lamentablemente este es el plugin necesario pero no lo tenemos en el repositorio:
Por ello dejamos de recomendar MemberPress si tenés WooCommerce y necesitas pagos por Mercado Pago. Ojo, esta muy bueno como plugin básico de gestión de miembros. Pero si necesitas estas dos cosas, te sugiero migra a ester:
Y para suscripciones vas a necesitar WooCommerce Subscriptions en todos los casos. Por las dudas si vas a cobrar en pesos te recomiendo optar por la plataforma Mobbex. Y así poder usar WooCommerce Subscriptions + Mobbex con ayuda de estos complementos:
Que es más fácil de integrar. Con MP hasta el día de hoy hay problemas para integrarlo con Suscripciones automáticas, se puede pero tiene mas vueltas de tuerca.
Avisame si lo querés cambiar, sin cargo desde ya, por WishList Member, si querés escribinos a soporte@orbitapixel.net o por PM con tu número de compra o email y lo agregamos
Primero muchas gracias por responder, Mariano. Entonces estaría necesitando esos 3 plugins para llevarlo acabo, corregime si entendí mal. WishList para gestionar las suscripciones, de crear los formularios a las reglas y eso, me imagino. WooCommerce Subscriptions para vender las suscripciones que puedo mecharlo con Mobbex cierto? Sería posible que una vez que realizan el pago de la suscripción ya puedan acceder sin una aprobación de un administrador?