No puedo activarlo MailerLite Action es un complemento de JetFormBuilder que permite conectar formularios Crocoblock al software de marketing por correo electrónico MailerLite. Gracias a él, podrá obtener aún más información para sus campañas de marketing por correo electrónico.
Hola, @ITECHNO_ARG
Qué tal?
Vos ya tenés instalado e integrado MailerLite a tu instalación de WordPress?
Qué error te sale al activar el plugin?
Quedo atento,
Saludos!
Tenia instalado JetFormBuilder free le instale los plugins que descargue de ustedes . Y si los quiero activar me pide una licencia. Probé desisntalando todo . Pero en la descarga no encontré el JetFormBuilder pro solo las addons. Algo estoy haciendo mal y no se que es. Jajjaja
Abrazo y gran laburo el de ustedes .
cuando voy a los addons despues de intalar el que me pasaron ustedes me dice que Integración MailerLite
1.0.2
Licencia no activada
Activar ahora
Un complemento de primer nivel para llevar su marketing por correo electrónico al siguiente. y el JetFormBuilder me sugiere pasar al pro sino no puedo activarlo, el link que me pasas arriba es si no utilizo jet , la idea mia es integrarlo con jet
Hola @ITECHNO_ARG! Gracias por responder
Claro! El pack de JetFormBuilder publicado en nuestra web contiene todos los addons que son premium:
El plugin base lo podes descargar desde aquí:
No hay un plugin “PRO” digamos, es el nombre del pack de Addons. Es decir, existe el Free y si querés extender sus funcionalidades, adquiris los Addons PRO y extensiones premium como veo que fue el caso!
Si queres pasame una captura de la licencia que te solicita así la verificamos Pero en general podes skipear el cartel de licencia y configurarlo igual sin problemas.
Saludos!