LICENCIA YITH Point of Sale for WooCommerce

Hola muy buenas tardes, acabo de comprar el plugin [YITH Point of Sale for WooCommerce]
Lo instalo y configuro todo bien, es mas su configuracion es super sencilla, pero al ingresar a la pagina de POS queda la pantalla en blanco, no me muestra nada, me pide activar la licencia, que licencia se utilizaria en estos casos ?

Hola @Franco_Schaab :wave:t2:

Muchas gracias por tu compra!

Por favor desactiva MercadoPago para usar con YITH, ya que es incompatible! :slight_smile:

Deja activo solo Woo + el YITH POS para testearlo!

Si necesitas alguna recomendación de mejores POS para tu caso, avisanos que con gusto te orientamos. Sugerimos usarlo con MOBBEX en su defecto si estas necesitando soluciones de pago para Argentina!

Quedamos atentos.

Gracias!!

Perfecto Mariano, ahi desactive la opcion de MP y funciono perfecto, muchas gracias !

1 me gusta

Excelente Franco! @Franco_Schaab

Cualquier otra duda, avisanos!

Buen finde!

Buscando info encontré este enlace donde solucionan la incompatibilidad: Compatibilidad con Yith Point of Sale | WordPress.org

tambien tengo el mismo problema y no tengo instalado MP

Hola cómo estás? @hvillanueva
Podrías intentar instalando una versión anterior? (en MEGA estan todas las versiones)
Avisame

Si también lo hice sale el mismo problema

Hola @hvillanueva

Escribinos a soporte@orbitapixel.net

Con los datos de acceso al site asi lo vemos!

Hola. Yo tengo el mismo inconveniente. La solapa de Panel aparece un segundo y luego queda en blanco. Y la pagina de yith totalmente en blanco. Solo agregue método de pago Efectivo.
Alguien logro solucionarlo?
Gracias

Hola @Felix_L_Monzon!

Tenés instalado el plugin de Mercado Pago?

Es incompatible con el plugin de YITH y da ese error al tenerlos instalados en paralelo.

Hola. No. No instale ningún plugin de pago.

Hola @Felix_L_Monzon!

Te contactamos por mail para ver tu caso y ayudarte :slight_smile: