Licencia DIVI

Buenas tardes, les comento he adquirido el Pack DIVI y quiero comenzar ha utilizarlo; siguiendo las indicaciones, he registrado el username y la API Key, luego click en save quedo activada. Ahora como cargo una layout ? como puedo utilizar las layout disponibles ?
y otra cosa, me aparece el siguiente mensaje en la parte superior del Wordpress:

The Elegant Themes username you entered is invalid. Please enter a valid username to receive product updates. If you forgot your username you can

Por favor de responder.

Muchas gracias y Saludos.

Hola @JLS

Por favor corrobora seguir los pasos indicados en este tutorial, en especial al introducir el Username tipearlo manualmente

Buenos días, sigue nuevamente las indicaciones, el username lo ingresé en forma manual, luego al guardar los datos un tilde verde indica que está correcto.
Sin embargo, el problema sigue o bien no estoy encontrando la forma.
Dos consultas puntuales:

  1. Luego de eso, como traigo o me descargo un premade layout para utilizar ?
  2. Si actualizo DIVI a la versión que indica WordPress , luego de la actualización, aparece el mensaje de error de username de EleganttTheme, no actualizo entonces ?

Muchas gracias y Saludos.

Hola,

  1. Desde el Divi Builder podes insertar todos los layouts! Te dejo enlace a la documentación oficial donde podes verificar todos los metodos de carga:

https://www.elegantthemes.com/documentation/divi/

  1. Podes actualizarlo sin problemas.

Saludos!