Learndash no funciona plugin

Buen dia,

Compre el plugin Learndash y no se instala en mi wordpress, me podrian ayudar? gracias

Hola @Fer :wave:t2:

Por favor indicanos con exactitud el error que te da el plugin así lo verificamos.

Hola, si, te paso: HTTP ERROR 404

Hola @Fer!

Ese error en que instancia te sale? Al subir el plugin, al correr alguna configuración, etc?

El servidor donde tenes instalado tu sitio de WordPress cumple con estos requisitos?

1 me gusta

Le habia borrado la pagina del blog, se la puse y me dejor instalar, asi que eso ya se soluciono, igualmente voy a chequear lo que me mandaste. Te consulto tambien, yo instale la ultima version del plugin que subieron, pero me piden que la actualice, tienen otra mas actual? gracias.

1 me gusta

Excelente @Fer
Sí, lo vamos a actualizar durante el día de hoy.

1 me gusta

buenisimo, muchas gracias!

1 me gusta

Gracias por actualizar el plugin, que version de php se requiere? porque la 7.4 esta absoleta. gracias,

Hola @Fer
Podes probar con PHP 8.0 cuidando que no te de inconvenientes con otros plugins que tengas instalados en paralelo

Hola Mariano, hace días vengo intentanto instalar este plugin y no puedo, es imposible, primera vez que me pasa, me ayudas? sino te pido otro plugin que sea para crear cursos, sino la devolucion, por favor

Hola @Fer :wave:t2:
Indicame por favor con exactitud el error, preferiblemente adjuntando una captura para diagnosticarlo.
LearnDash no tiene ningún inconveniente. Inclusive podes probar de instalarlo en este sitio web: https://wpsandbox.org/ donde podes crear un sitio temporal de pruebas para verificar el funcionamiento del plugin.