Learndash + MailPoet

Hola.

Pensaba que seria un golazo, que quien termine un curso de Learndash pueda formar parte de una lista en mailpoet de actualizaciones sobre ese curso que ya hizo. Luego vi que al crear un formulario, no aparecen los “Cursos” como pagina donde ubicar un formulario, no se si se podra mediante un “shortchode” meter un formulario de MailPoet en la leccion final del curso ¿saben si se puede?

Luego google, y aparecieron plugins de pago que hace esa integracion, vi dos:

y

Ustedes tienen algo similar o consiguen esos?? o se les ocurre una idea? Pense en aprender a usar zappier, para vincular un curso con el envio de un mail especifico, pero me parecio mucha rosca, y ni siquiera se si funcionaria.

La idea concreta es que el alumno termina las lecciones del curso “Torta de chocolate” y se suscribe a una lista de mailpoet llamada “Actualizaciones del curso Torta de chocolate”.

Gracias

Hola @Marcos_Lopez_Larsen👋🏻

Si claro, tenemos WP Fusion!

Te va a permitir integrar ambos extremos (mailpoet y learndash) desde su configuración sin problemas!

Cualquier consulta, avisame!

uhhh…lo voy a poner en el carrito de Orbita para cuando tenga billete. Yo meto cositas, investigo y despues voy viendo cual es prioridad. Gracias Mariano! Por ahora encontre la solucion “bajo presupuesto” que es poner un formulario de suscripcion a una lista de mail poet al final del curso. Luego tengo que encontrar el modo de que se envie un correo automatico a quien se suscribe a esa lista por primera vez, que seguro se puede.