Hola como estan?
Queria contarles q¡ue hace unas semanas me di cuenta que un sitio que tengo funcionando con el plugin de turnos KIVICARE a la hora de activar el plugin a la version PRO automaticamente toda la carga del sitio tanto administrador como front se vulven lento.
Alguna idiea de lo que podra ser.
Muchas gracias.
Hola @Silvio! Como estas?
Subimos una nueva versión del Addon Kivicare Pro.
Podrías probar con la nueva versión?
Hola @Silvio! Podrías verificar tener operativa la última versión de PHP en tu entorno de hosting? Guía Completa de Errores PHP + WordPress 2022
Además de actualizado el núcleo de WordPress a 6.6.1 y desactivar otros plugins en paralelo para verificar si hay alguna incompatibilidad entre Kivicare y algún otro que tengas activo.
Quedo pendiente.
Hola Mariano. Te cuento que volvi a instalar la version pro 1.1.8 ya que tengo php 8.1 y la version 6.6.1 de WordPress con eso pude solucionar a medias el problema. No me animo a volver a instalar todo ya que no se como exportar toda la configuracion de turnos, doctores, estilos, etc. para luego importa eso en una instalacion limpia.
Hola @Silvio! Perfecto. De todas maneras si necesitas exportar la configuración podes hacerlo asi:
https://assets.iqonic.design/documentation/wordpress/Kivicare-doc/index.html