Integrar un chatbot en wordpress recomendaciones

Hola buenas noches Colegas, estoy buscando un Chatbot para integrar con wordpress aproximadamente con 4 consultas iniciales y 40 en total… alguno que hallan usado uno me puedan recomendar?

Hola, Pablo @pezzottipablo

Bienvenido al foro.

Mirá, hay muchas opciones para Chatbots en WordPress. Tenés que ver tu presupuesto porque en general son servicios caros, más cuando es orientado a Ecommerce.

Entre las que más suenan suelen ser: Cliengo, Tidio y Collect.Chat para Chatbots en general.

Igualmente, si te animas a hacer vos las configuraciones, hay dos Plugins de Wordpress espectaculares que tenemos en venta que se integran con WooCommerce y con distintos sistemas de Booking.

Estos dos anteriores son del mismo desarrollador. El primero es para WordPress en general, mientras que el segundo lo usas si tenés una Tienda con productos y necesitas que el Bot recomiende productos a los clientes, guarde el carrito, etc.

Este último, Maxbot, esta bueno si no tenés Ecommerce y solo necesitas acciones simples como reservar algún turno, contestar preguntas frecuentes, etc.

Fijate cuál se acerca más a tu presupuesto y las características de cada opción. Si elegís un SAAS (Tidio, Cliengo, etc) va a ser más caro que el Plugin que lo comprás una sola vez y no necesitas pagar costos de renovación (que salen alrededor de 40 USD/mes).

Si querés verlo en profundidad, avisame :tada:

Un abrazo!

Recomiendo el chat de Cliengo :ok_hand:, por su excelente soporte y el CRM. Realizan constantes mejoras y es muy interesante la integración con Whatsapp, Google Ads, y otras muchas herramientas.
Cliengo

Saludos!

2 Me gusta

Gracias por la recomendación @Plasmar-agencia!

Nosotros usamos Tidio pero es realmente caro para funciones algo básicas. Cliengo suena mucho también en el ambiente y tenemos muy buenas referencias asi que lo vamos a probar!

Hola que tal!
La segunda opción después de ser instalado y activado redirecciona a la página de licencia, ahí no se ingresa nada?

1 me gusta

Hola @Cristian_Godinez!

No necesitas ingresar nada más! :sunglasses:

Te dejo el enlace de la documentación por las dudas:

https://www.quantumcloud.com/documentations/woowbot/doc.html

Muchas gracias!