Instantify se ve en blanco

Hola, compré el plugin de Instantify pero la pantalla me sale en blanco/gris y los botones no me llevan a ningun lado

Recién me llegó el mensaje de error en Wordpress:

¡Hola!

WordPress tiene una característica incluida que detecta cuando un plugin o tema provoca un error fatal en tu sitio, y te avisa con este correo electrónico automático.

En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, DaftPlug Instantify - PWA & Google AMP & Instant Articles…

Tuve que instalar la versión anterior ya que la nueva pide wordpress 5 y todavia no se actualizó.

Hola @Lucia_Futestti!

Gracias por tu compra!

Lo que ocurre con este plugin es que el desarrollador no lo actualiza desde hace un año…

Por tanto te puede traer algun inconveniente con las últimas versiones de WordPress.

Si querés lo cambiamos por otro de PWA. Avisanos si preferis cambiarlo y escribinos a soporte@orbitapixel.net para el cambio! :slight_smile:

Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola Mariano, ahh ok. Si, voy a pedir cambiar la compra ya que necesito un plugin de estos. Gracias, ya les escribo.

Hola Mariano!
Yo tengo el mismo problema, tuve que desactivarlo. Me interesaría poder cambiarlo por otro que esté funcionando. Cómo deberíamos hacer?
Desde ya muchas gracias!

Hola @Homero_Paz!
Escribinos a soporte@orbitapixel.net