Instalar Theme en un sitio construido

Buenas! Compre ASTRA PRO para ver las plantillas premium y queria saber lo siguiente, tengo un actual cliente que quiere migrar todo su sitio a una plantilla predeterminada del repositorio de ASTRA PRO.

El tema, que el sitio se encuentra en funcionamiento con otro theme que se llama Newspaper y quisiera saber como hago para trabajar en otra web y que no interfiera el theme nuevo con el viejo. ¿Se tiene que instalar todo como una pagina por pagina?

Agradezco la ayuda, gracias!

Hola @Andres_Crespi! Podes probar (previo backup) instalandolo en el mismo sitio. No debería implicar un problema. Sino, para mayor seguridad, podes instalar primero Astra en un sitio limpio, diseñarlo en limpio y luego migrar las noticias y contenidos con algun plugin como Duplicator Pro.

Mariano, gracias por la data! Haces asesorias por hora?
Me interesa tener a este cliente, porque es bastante potencial.
Duplicator Pro, que es lo que realiza? Yo tengo un subdominio, vos decis que puedo crear todo el sitio ahi dentro y luego con duplicator pro, haces la instalación en el otro? Y que pasa con el Theme Newspaper y todos los plugins que estan vigentes.

Hola Andrés te hago una consulta ¿Cual es el theme de astra que querés utilizar para reemplazar newspaper? Gracias de antemano!