Instalar Plugin WPML

Hola Mariano, quiero instalar el wpml pero en la configuracion del plugin llega hasta el paso 4 en modo de traducción y selecciono traducir todo automaticamente y no se activa el botón continuar inclusive si selecciono elije qué quiere traducir.
Podrían arreglar ese detalle, porque sino NO se instala el plugin para traducir.

Gracias!

Hola @Animation_Desing!

La traducción automática es una función que requiere créditos que se compran en la web del desarrollador de WPML, por ende no viene incluida en el pack! Podes utilizar el modo manual o bien comprar créditos en tu cuenta de WPML.

Quedo a disposición ante cualquier consulta.

Muchas gracias!

Hola, si elijo lo que quiero traducir, NO se activa el botón continuar?
Si no funciona la automática por favor explicar cómo se tendría que hacer?.

Gracias

Hola @Animation_Desing! El plugin WPML premium que se comercializa en la web esta adaptado para traducción manual. Si elegís traducción automática podes usarlo pero abonando créditos de la API de WPML, ya que los procesos de traducción se hacen por fuera del sitio en el servidor del desarrollador.
Si tenes complicaciones para activarlo, por favor avisame.
Muchas gracias.

Hola, estoy con el mismo problema. Elijo la opción MANUAL pero no me permite continuar con la instalacion. El boton CONTINUAR no está activado

Hola resubí alguna de las versiones anteriores del plugin principal de WPML que se encuentran en MEGA hasta que te permita continuar con el setup, luego lo actualizas resubiendo la última versión :slight_smile:
Avisame @PabloC