Instalación Plugin Modula Pro

Buenos dias, realice la compra del Plugin Modula Pro y luego de instalarlo me pide que instale otro plugin

luego de instalarlo, aparece

y si voy al menú de modula, no hay ninguna de las opciones PRO habilitadas


Espero su respuesta
Saludos,
Gracias.

Me sucede lo mismo. Espero respuesta. Gracias!

Me salio este aviso también

Me pasa tal cual lo mismo.

Hola! Cómo están? :star_struck:

@Fernando_Stordeur
@AlfaLR
@YaniParga

Mil disculpas por las molestias ocasionadas! Nos habían faltado subir los Addons.

Ya actualizamos Modula Free + Modula Pro en la carpeta de MEGA. También añadimos todos los Addons del Pack. Los addons son los que, en definitiva, brindan acceso a esas funciones avanzadas.

Tengan en cuenta que los carteles de activación van a seguir apareciendo, pero las funcionalidades de configuración premium quedan activas y se pueden usar igual!

(Aún cuando dice GET PRO, o NOT INSTALLED, el plugin tiene las funciones completas!)

Se recomienda instalar solo los addons que necesiten para procurar el funcionamiento de esas configuraciones en cada galería.

:point_right: Aclaración: Al momento estan casi todos los addons, pero hay algunos como el de WATERMARK que requieren una llamada a la API del desarrollador y por eso de momento no esta operativo (hasta tanto podamos solucionar el inconveniente y resubir el ZIP!).

Cualquier consulta, quedo atento.

Saludos! :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @Mariano, saludos.

Buen dia @Mariano , vuelvo sobre el tema, la instalacion quedo perfecta, solo que por alguna razón no esta habilitada la opción de “Masonry” en la distribución de las galerias, que una de las principales razones por la que me interesa este plugins y vi que tampoco estan la mayoria de la opciones de “hover”, te adjunta una captura, gracias.

Screen Shot 2022-07-11 at 09.37.25

1 me gusta

Perdón @Mariano ya lo encontre, lo dejo por aca por si le ocurre a alguien más, la opción Masonry es lq que dice columns…, raro pero real.

Saludos,
Fer

2 Me gusta

Ya pude instalarlo, gracias!

1 me gusta