Hola, buenas! Hace mucho q no uso el tema houzez y no la estoy pegando con la instalación. Es decir, descargue el zip e instalo el tema, pero no se como activar las plantillas. Alguien me podría ayudar x favor? Otra duda q tengo es si al instalar el tema se instalan automáticamente los plugins requeridos y recomendados, o los debo instalar aparte? Finalmente, el houzez child debo instalar también? Nunca llegué a entender bien para q sirven los child themes. Y me piden activar una licencia. Gracias desde ya!