Instala divimegamenu

aqui la imagen cuando intento instalar el ZIP como lo envian

Hola @luisbetancourt :wave:t2:

Muchas gracias por tu compra.

Verificando la imagen que subiste, puedo notar que estas subiendo el zip incorrecto.

Te dejo un enlace a nuestro tutorial correspondiente para solucionarlo:

Si te solicita licencia, por favor verifica este otro post:

Además, viendo el detalle de tus compras agregamos DiviMenu (de Don Divi) y Divi Mega Menu, se trata de dos plugins distintos.

Aquí te dejo el enlace de la documentación correspondiente de ambos:

Para que selecciones el que mejor se adecue a tu proyecto;

Quedo atento por cualquier consulta.

Saludos!

creo que me pasaron el archivo mal, podran enviarmelo de nuevo debido que megamenu de divi se aloja dentro dentro de DIVI ENGINE y me enviaron los theme por separado, debe estar faltando un archivo

realice todos los pasos de los 4 archivos que me pasaste, se me sigue activando DONDIVI y me pide licencia, no se activa DIVI MEGA MENU, Podras reenviarme el Archivo solo con el PLUGINS de MegaMenu de Divi por favor

Hola buenas tardes, estoy necesitando el producto, podran enviarmelo lo mas pronto posible

Hola @luisbetancourt :wave:t2:

Disculpa la demora.

Te envié Divi Mega Pro (Mega Menu Builder) a tu cuenta.

Por favor avisame si lo recibiste ok! Y si el inconveniente persiste, por favor escribime a soporte@orbitapixel.net para acceder al sitio y realizar las verificaciones correspondientes.

Quedo atento,
Saludos!

no amigo, no anda funcionando bien, se instala pero no carga el plugin

el que me estas pasando mega pro, que no se guarda dentro de divi engine cierto? funciona atravez de css? no como megamenu

Hola @luisbetancourt :wave:t2:

El último que te enviamos es este:

https://www.elegantthemes.com/marketplace/divi-mega-pro/

Lo acabo de testear, esta funcionando.

Divi Theme lo instalaste con nuestro pack o ya lo tenias comprado?

Si el error persiste, escribinos por mail a soporte@orbitapixel.net asi lo vemos.

hola mariano, ya lo tengo instalado divi theme, nunca he utilizado divi mega pro… debo estar haciendo las cosas mal, tienes algun video o algo para saber utilizarlo, lo instale y me borro la pagina, lo tuve que desinstalar… divimegamenu no lo tienes? estoy mas familiarizado con ese y se trabajarlo

Hola @luisbetancourt :wave:t2:
Sí, para Divi Mega Pro te paso la documentación disponible aquí:

Avisame y en tal caso si tenes inconvenientes lo vemos con un acceso temporal a tu sitio!

si ese lo vi justo, pero me rompe la pagina, me elimina el resto de paginas y principal…

Hola @luisbetancourt :wave:t2:
Si te parece enviame a soporte@orbitapixel.net un acceso temporal al sitio y lo vemos.
Un plugin como tal no elimina páginas, sin embargo si tenes una captura puntual del error viene bien para diagnosticarlo.
Quedamos pendientes.