[Incompatible Archive] al instalar el ZIP de GeneratePress Pro

Buenas, les dejo captura de pantalla de lo que hago apso a paso y asi ven que falla la instalación, pero yo segui los pasos (o al menos eso creo) indicados.

Video captura:

Este es el cartel maldito que aparece al instalar el plugin

Hola @Marcos_Lopez_Larsen

Por favor realiza la descompresión el archivo y volvelo a comprimir:

https://foro.orbitapixel.net/t/fix-solucion-archivo-incompatible/3910/4

Si trabajas con Mac te sugiero esta App Keka - el compresor de macOS donde podes seleccionar la opción de COMPRIMIR sin los archivos de Mac OS X (destilando la opción DS STORE - MAC OS X).

Quedo pendiente.

Hola Mariano.

No tengo MAC, uso Windows. Y la herramienta que tengo me transforma la carpeta en .rar, no en .zip

Encontre una herramienta llamada 7z que comprime en .zip

Pero no pasa nada, sigue el fallo

Esto es lo que hice

perdon que me meta pone las carpetas en el rar te pregunta en añadir archivo (no pongas en archivo rar) solo añadir archivo y en la pestaña que sigue pone zip tiene tres opciones el rar

ufffff Casi funciona!! Gracias Fabian. Al hacer lo de añadir archivo solamente, despues elegi la opcion zip en una selector de 3 opciones.

Cuando subi el plugin, por lo menos paso algo diferente, me aparecio la opcion de activarlo (antes ni eso), pero al activarlo otra vez un cartel de fallo

The plugin does not have a valid header.

¿Alguna idea?

Buenas Mariano, por si acaso hoy feriado te das una vuelta. Hice lo de comprimir otra vez, lo previamente descomprimido, y el error que ahora salta es:

The plugin does not have a valid header.

En el comentario a Fabian puse foto

uh que bueno , pregunta tenes incluido la caarpeta de Mac si es asi sacala del zip e intenta de nuevo sin esa carpeta

The plugin does not have a valid header( borrar la carpeta desde el administrador de archivos antes de instalar de nuevo) podes ponerle un nombre nuevo al zip y proba

No preste atencion, despues pruebo. Es una carpeta automatica que agrega Mac esa ¿no? La famosa Macos

Sos medio Hacker!! Yo estoy como Carlin “si cruzo me quema” jeje Gracias por la onda

creo que figura como macsox algo asi ,sacala y ponele un nombre distinto al zip

es que ya me paso jaja en un tema que no andaba lo comprimi como zip con otro nombre y saque la carpeta de mac pues eso no deja que se instale el plugin y hay que borrar la carpeta anterior desde el administrador de archivo asi worpress lee el archivo nuevo ese error de header es que esta la carpeta vieja en plugins del adimist de archivos ,deberia andar con esos cambios