Buenas tardes
Os escribo porque el profesional de informática que lleva todas las actualizaciones de mi página web me dice que, intentando instalar la nueva versión de Cartflows que me hacéis llegar (10.0), se cae todo el contenido de mi web, y esto ya le ha ocurrido en los 2 intentos. Ahora mismo la versión instalada y estable es la 9.0. ¿Me podéis hacer llegar el enlace o verificar que esta última versión es estable, por favor?
Un saludo y gracias por adelantado
Cristina
Hola @cristinacenteno.com
Es un gusto saludarte en esta oportunidad.
Esta verificada la versión y es estable. Ni el desarrollador ni clientes del plugin o de sitios de producción esta instalada la versión indican error alguno!
Sugiero hacer un DEBUG desactivando todos los plugins con excepción de CartFlows, WooCommerce y Elementor.
Luego, si el error persiste, verificar que los ajustes del servidor esten bien calibrados:
En tal caso, por favor suba una captura donde se detalle el error así podemos diagnosticarlo mejor!
Quedo pendiente.
Muchas gracias.