Importar CSV a YITH Store Locator for WordPress y lectura de los filtros del plugin wpDataTables con el programa NVDA

Buenos días, estoy teniendo inconvenientes con estos plugins “YITH Store Locator for WordPress” y “wpDataTables Tables & Charts + Addons”.

YITH Store Locator for WordPress debería permitirme importar y exportar archivos csv. Pero cuando hice la instalación y comienzo la configuración, no aparecen los botones de importar y exportar.
Compre este plugin ya que necesito poder subir un archivo csv que posee alrededor de 65mil registros y poder ubicarlos en el mapa, para que al usuario le sea más sencillo localizar el punto más cercano de atención.

Por otro lado, hice un testeo de ubicar un solo lugar, pero me salta un Alert que dice lo siguiente:
"El geocodificador falló debido a: REQUEST_DENIED"
al darle aceptar al popUp, me aparece sobre el mapa un mensaje diciendo lo siguiente:
"Esta página no puede cargar Google Maps correctamente."

Por último, en mi empresa tenemos usuarios no videntes, por lo que usan un programa llamado NVDA para utilizar nuestra página web, el problema es que utilizando el plugin "wpDataTables Tables & Charts + Addons" cuando el programa llega a una tabla y lee por el usuario los filtros, al encontrarse con un “Filter type: Multiselectbox” (un desplegable) el programa lo lee como “Campo en blanco”.
Ya testeé que no sea un error del programa NVDA, probando en otras partes de la página y en páginas externas con este tipo de campo (Multiselectbox) y no tengo ningún problema. Este “error” solo aparece en la lectura de mis tablas con este plugin antes mencionado en los filtros “Multiselectbox”. Y también verifique que los campos dentro del desplegable no esten en blanco.

Subiría una imagen, pero como soy usuario nuevo no me lo permite la plataforma.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos

Hola @curyA :wave:t2:

Ya actualizamos el plugin YITH Store Locator.

Si podes realizar la Update y corroborar si ya te aparece la interfaz para importar y exportar.

Por favor actualizalo y chequea si el inconveniente se soluciona. Yo particularmente no configuré nunca ese programa que mencionas por ende no puedo orientarte en su funcionamiento en conjunto con wpdatatables.

Quedo a tu disposición.

¡Sí, logré cargar la actualización! Aprecio mucho tu ayuda.
Sin embargo, estoy enfrentando un pequeño inconveniente con el plugin. Parece ser que el plugin en sí no es suficiente para mis necesidades, ya que requiere una configuración de Google Maps Platform que es de pago y no está incluida en su oferta. Esto ha hecho que la compra que realicé no sea completamente útil para mí en este momento. Me preguntaba si podrías brindarme orientación sobre cómo resolver esta situación o si existe la posibilidad de realizar algún ajuste en mi compra. Adquirí el plugin con la expectativa de ciertas funcionalidades, pero parece que ahora se requiere la adquisición de otras características adicionales. Cualquier ayuda que puedas proporcionar será muy apreciada. ¡Gracias de antemano por tu atención y apoyo!