Icono de Carrito en vez de palabra "Carrito"

Hola, sigo molestando re manija.

¿còmo hago para acceder a la pagina de Carrito en el menu principal pero desde el “icono” del carrito que cuando tiene algo tiene un numerito (como en la pagina de orbita), en vez de la palabra “Carrito”? Quiero limpiar al màximo el Menù. ¿O es algo que lo define la Plantilla o Tema?

Me encanta en orbita.net, que el icono del carrito abre un popup de lo que hay en el carrito en vez de abrir una pagina de carrito…Eso lo hace un plugin?

Hola @Marcos_Lopez_Larsen :wave:t2:

Generalmente eso lo configuras dentro de las opciones del tema.

Si usas nuestro tema (Essentials) se puede configurar desde Essentials > Header

Con Astra las opciones son mas acotadas. Te dejo el tutorial que explica todas las combinaciones posibles que tenes con Astra:

La otra alternativa es que decidas utilizar el Header Builder de Elementor que es perfectamente compatible.

Cualquier consulta, avisame.

Saludos!

Ustedes usan Essentials porque es lo mejor de lo mejor??..Comparado con Astra (del repositorio) es la madre de los temas…Mira que si tiene muchos chiches y cosas lindas, ya estoy sacando el billete.

Gracias por la data!. Voy a mirar luego el tutorial de Astra. De Elementor no quiero nada, porque me propuse construir todo con gutemberg y los bloques, es una manera de auto exigirme simplicidad y no enroscarme.
Termine resolviendo por el lado del marketing, porque si bien descubri como sacar el Boton del CTA, o salia para todas las paginas, o se quedaba para todas las paginas, no podia poner un condicional de usuario…entonces pensè…"¿Que mensaje puede dar ese CTA por lo que me sirva que este constantemente presente llamando la atencion?"…y se me ocurrio…saque la pagina de “Tienda” del Menu, y puse la url de la Tienda en ese CTA con el nombre TIENDA.

Que opinas del resultado? Primer foto para el no-logeado, segunda foto para el Logeado

Al final, siempre ese boton naranja de TIENDA te recuerda que puedes sacar el billetin y comprar mas y mas y mas jejeje