Hace un tiempo hacia un downgrade de WP como habian sugerido los expertos del foro y todo funcionaba bien, ahora que WP tiene nuevas versiones actualizadas y hago el DG me aparecen errores criticos en la web causadas por incompatibilidad con algunos plugins.
¿Como puedo resolver este tema para poder cargar fotos de las propiedades que tengo publicadas en la web? ¿Algun dia voy a poder dejar de realizar DG y que el tema que compre en este sitio funcione correctamente?
Probablemente este haciendo downgrade a una version muy antigua, actualmente lo hice con la 6.2 de WP y me dio error en las 2 ocasiones. si saben como ayudarme y poder solucinar este problema me vendria genial. Saludos a todos y gracias por la voluntad.
Hola podrías, ser un poco más especifico, empezando por que hiciste DG. Yo he usado Houzez y no he tenido problemas.
2 Me gusta
Los expertos de este foro me recomendaron como solucion hacer Downgrade a una version anterior de Wordpress porque decian que las nuevas actualizaciones de wordpress no eran del todo compatibles con el tema. El problema principal se debia a que al momento de cargar fotos nuevas de propiedades, en el apartado “Media” No aparecia el boton para cargar las fotos, una vez realizado el DG a una version mas antigua de WP el boton para la carga de fotos aparecia y parecia que todo funcionaba perfecto. Se debia volver a actualizar wordpress luego de la carga de las fotos para que el resto de la pagina funcione bien.