HOUZEZ, Galería nueva propiedad

Muy buenas a tod@s!

A ver si podéis ayudarme con una duda que parece que no termina de solucionarse a pesar de varias actualizaciones del Tema Houzez.

Cuando das de alta una nueva Propiedad, (crear listado) en el panel puedes configurar diferentes opciones, pero en el apartado de Multimedia (Galería/video) sólo puedes subir las imágenes desde el ordenador o dispositivo… Mi pregunta es:

¿Hay forma alguna de poder cargar estas imágenes, accediendo a la galería interna de medios de WP? Esto genera que si tengo varias propiedades con la misma imagen principal, tenga que subir a la galería 20 o 30 imágenes iguales…

He dado mil vueltas a esto y no le encuentro solución, tampoco me han aclarado nada desde el propio creador del tema…

Muchas gracias!

Hola @Ignacio! Lo que podrías intentar es hacer un offload, es decir subir las imágenes a un servidor de terceros (Amazon, Drive, etc) y luego usar los links a las imágenes integrando el storage remoto con un plugin.

Este plugin sirve para eso con Amazon Web Services por ejemplo:

https://orbitapixel.net/producto/wp-offload-media-pro-integracion-s3-addons

Cualquier duda avisame!

Buenos días, muchas gracias por tu ayuda @Mariano!
Esta solución que comentas esta bien como recurso CDN para liberar peticiones a la web y darle mayor velocidad. El problema es que para cargar imágenes, el sistema de HOUZEZ sólo da la opción de seleccionarlas desde el ordenador y lo que necesito es poder acceder a la galería de medios de WP de la propia web. Hay comerciales que al dar de alta una nueva propiedad deben usar esas imágenes previamente almacenadas en la galería, pero si cada uno las tiene que seleccionar de su ordenador o CDN, se generan copias y copias de la misma en la galería de medios…

No entiendo como no han detectado este problema actualización tras actualización…
Además no encuentro la forma de personalizar la plantilla de este panel de carga, a ver si pudiera hacerlo mediante código.

Gracias de nuevo!