He comprado el Plugin Element Pack Pro

Hola, he comprado el Plugin Element Pack Pro, lo he instalado perfectamente, pero cuando quiero elegir uno de los widget pro, no me deja ponerlo en mis páginas, me comenta que es una versión y hay que comprarlos.
Por favor que solución tengo que realizar para que funcione.

Buenos días @Escuela_Ciclismo_Gru :wave:t2:

Gracias por tu compra!

Acabo de testearlo y esta correcto, tuviste presente la configuración del plugin?

https://bdthemes.com/all-knowledge-base-of-element-pack/

Tenes que bajarlos y preactivarlos antes de usar los widgets.

Hola he comprobado en la configuración que todos los widget se encontraran activados y si que están activados. Adjunto captura de pantalla.

Captura2023-05-31_05-36-11_a. m.

Lo que no entiendo es que primero tengo que bajarlos. Yo lo único que he hecho es instalar el plugin y la instalación ha sido perfecta sin ningún problema pero cuando voy a insertar en un página cualquiera de los widget pro, me sale un candado en la parte superior derecha del widget y no me deja insertarlo en la página. Adjunto captura de pantalla con el mensaje que sale. Muchas gracias espero su respuesta para poder solucionar el problema.

Hola, la versión que tenes instalada es la de ELEMENT PACK PRO?
Todos los widgets pro se desbloquean con la última versión.
Sino, instala una versión anterior (en MEGA estan todas las versiones) y corrobora si te funciona bien mientras lo vemos desde aquí.

Hola buenas tardes:

La versión que tengo instalada es la siguiente: Adjunto captura de pantalla.


Espero que te sirva esta imagen. Gracias de nuevo.

Gracias. Proba por favor instalando una anterior (la 6.15.5 de la carpeta Versiones Anteriores).

He instalado la versión que me has dicho y ocurre lo mismo, en todos los widgets pro me sale el candadito y por lo tanto no me deja usarlo.

Hola @Escuela_Ciclismo_Gru Proba subiendo la versión 7.0.1, actualizada hoy. Acabo de probarla y esta ok.