Gestionar Usuarios

Hola gente, estuve buscando información en la web pero no encontré así que vine al foro, si podrían ayudar desde ya gracias; mi consulta es la siguiente: En un theme al crear un nuevo usuario (cual sea el privilegio que le asigne) desde su dashboard por defecto el nombre de usuario me crea el Nombre y lo añade caracteres. por ejemplo creo el usuario Ruben y me genera como resultado Ruben_nlQRcw el cual es un nombre un tanto complicado recordar para un usuario, revise todas las opciones de configuración del Dashboard no hay como, pienso que sebe ser un script que tenga que anular pero la verdad no se donde ubicarlo. saludos

Hola @Ruben, qué tal?

bienvenido al foro

tenés activo algún plugin especial para la gestión de usuarios o de seguridad? (ej user role editor)

en tal caso, yo desactivaría cualquier otro plugin que tengas instalado y testearía nuevamente si el error de la configuración persiste, sino hay que buscarle la vuelta editando WP_CONFIG

Saludos!

Leandro !! Gracias por la Bienvenida y la pronta respuesta.
No tengo activo ningún plugin especial para la gestión de usuarios,
el inconveniente puntual es en el pack de kivicare (todo funciona bien, pero, como comente quiero modificar el username para facilitar al usuario memorizar ); revise el wp_config, , el woocomerce, la BD, el gestor nativo de usuarios de WP para ver si hay alguna opción y desmarcarla o anular algún script pero no le doy al punto. Saludos