Galería, miniaturas rotas - urna theme - página producto individual

Hola!! Tengo muchos sitios utilizando el Theme URNA, y en todos sin importar si los hice con elementor o con wp bakery tengo el mismo error, lo extraño es que al inspeccionar veo el sitio como debería verse. No encuentro manera de corregirlo y no puedo acudir al soporte del theme, les agradezco si hacen de intermediarios para resolverlo.

Hola @Wanda! Disculpa la demora.

Podrías subir alguna captura del error?

De todas maneras, vamos a resubir el tema actualizado entre hoy y mañana.

Quedo a tu disposición.

Muchas gracias!

No me permite cargar capturas de pantalla su sistema, dice que los usuarios nuevos no pueden y tengo la cuenta hace cómo un año. Por otro lado descargué la nueva versión 2.4.7 pero me tira un error al intentar actualizar y subir:

  • No se ha podido descomprimir el paquete el tema no tiene la hoja de estilos style.css la instalación del tema ha fallado.

Para ver un ejemplo hice una copia de uno de los sitios donde estoy probando cosas pero tengo este error: https://darioa26.sg-host.com/product/blusa-orlea/

Hola, ahora si puedo adjuntar capturas, yo creería que todo se resuelve si puedo instalar la última versión que he visto que ya la tienen actualizada, el asunto es que tengo este mensaje al subirlo:
Descomprimiendo…

"Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilos style.css.

La instalación del tema ha fallado."

Podrían revisar porfa

Hola, @Wanda!
Posiblemente sea un error del zip que requiera ser descomprimido previo a subirlo:

Hola Mariano, no es mi caso, fue lo primero que chequee, al descomprimir el .zip está directo la carpeta del theme, URNA THEME. necesitaría que revisen el contenido, gracias.

Hola @Wanda!
Resubido, podrías probarlo?

1 me gusta

Funcionó subir el Theme actualizado pero no resolvió el problema con las miniaturas de las imágenes: