Fs Poster Auto Posteos Blog

Buenas, quiero instalar el plugin Fs Poster Auto Posteos Blog y me dice que hay una actualizacion y que ingrese la clave, la version que pide actualizar es la misma del plugin, no se si es un error del plugin o necesito una version mas actualizada, antes se podia instalar pero solo con los datos de orbita pixel, (mail y web) pero no se conectaba a ninguna red social se quedaba el navegador en blanco, luego desinstale volvi a instalar y activar el plugin y me dio otro error, el tema es que ahora directamente no se puede instalar.

Hola @Claudio,

Te comento que ya actualizamos FS POSTER a la última versión!

Por favor testeala nuevamente y avisanos.

Muchas gracias!

Subi la actualizacion y me sale “A new version 5.3.0 is available. Please update the plugin”, desinstale todo y subi la version actualizada y lo mismo me sale.

Voy a probar borrando desde el servidor algun rastro del plugin a ver si es eso.

1 me gusta

Hola, Claudio! La versión que subimos es la 5.3.0.

Corrobora desinstalando completamente el plugin. También podes ejecutar un testeo en https://wpsandbox.org/ para verificar el funcionamiento y descartar problemas en el entorno de hosting.

Avisame!

Voy a probar con un staging a ver si asi se va el error

Perfecto, y pudiste probarlo aquí en el sitio de pruebas?

no, nunca lo use tendria que ver como es el funcionamiento

En el sitio de prueba funciona, el tema es que en mi pagina no hay manera me sale ese cartel, ya probe de todo.

Es sencillo y a efectos de testearlo te puede servir para probar cualquier plugin o tema. Ingresas aquí:

Generas una instalación de prueba haciendo click en “CREATE TEST SITE”, acto seguido generas un sitio limpio de WordPress. Allí instalas FS POSTER (o el que necesites testear).

Bien!

Podrías testearlo desde otro navegador? Solo por las dudas por si es el caché.

También en tal caso podes escribirme por privado o a soporte@orbitapixel.net un acceso temporal al sitio, asi lo vemos desde aquí.

si ya probe con dos navegadores, ahora te envio los datos x mail, gracias

Esperamos tu correo. Saludos!

Ahora lo pude instalar, lo active como estaba con los datos de orbita pixel, quiero agregar cuenta de facebook y me abre la pagina web no facebook.

Hola @Claudio, excelente! fijate el otro método llamado Cookie Method para conectar tu cuenta de facebook.

Deberia andar el metodo App method, no puedo en caso de los clientes andar buscando las cookies

Hola @Claudio
Te contacté via email para examinar el plugin en tu instalación.
Muchas gracias.