Fechas en el encabezado

Hola!! En mi sitio aparece de vez en cuando todo este listado de fechas antes del encabezado, esto ocurre a veces por lo que probablemente ingresen al mismo (www.elvediense.com.ar) y no vean nada y me digan: “esta todo bien” pero al tiempo algún usuario me manda que aparece esto al ingresar, aquí una captura de lo que aparece en versión móvil.
encabezado
El tema es así: En principio mostraba la fecha actual en el encabezado con javascript, que es lo que quedó “pegado” luego borré eso y ahora la muestro mediante un plugin: Shortcode For Current Date en un encabezado creado como plantilla de Elementor. El tema es que 2x3 sale esto, estuve con 2 hosting diferentes y siguio apareciendo, reviser el archivo header.php y no encontré nada raro. Algun@ puede tener una idea de que más puedo hacer?
La persona que me envió esta captura, cambió el cel y le sigue apareciendo… ya no sé más que hacer!!
El tema que utilizo es Magazine Pro de Genesis

Hola @carmigh :wave:t2: Cómo estás?

Vi con detenimiento el sitio y la captura que dejaste. También ingresé desde varios dispositivos y no encuentro que haya un error entre el encabezado.

Por lo que veo es un error de renderizado desde algunos dispositivos. Esto se puede dar cuando tenes activo un plugin de caché (WP Rocket, Litespeed, entre otros).

Tenés activo algún plugin de esos actualmente? :thinking: Si la respuesta es sí, te pido si podes desactivarlos solo temporalmente para que probemos ingresando nuevamente. :muscle:

Quedo atento a tus comentarios para colaborarte en lo que pueda ayudar!

Saludos!

Hola Mariano! Gracias por tu tiempo. No tengo instalado ningún plugin de caché pero sí tengo Jetpach y en la pestaña rendimiento tengo activo esto:


Puede que tenga que ver? Lo desactivo?

Hola @carmigh

Gracias por la info. Sinceramente no creo que JetPack influya.

Me recordas qué tema tenes instalado en este sitio?

asi lo puedo probar en paralelo!

Muchas gracias

Hola Mariano! El tema es Magazine Pro de Genesis.
Gracias a vos!!