Falta al zip del tema Enigma "Home-01" de Envato Template Kits

Hola Mariano descargué para realizar una web tema Enigma Home-1 de Envato Template Kits, y sorpresa no venía en el zip.
Quiero aclarar que nunca he podido configurar un template kits como se ve en el ejemplo de envato.
He realizado cada uno de los pasos que recomiendan pero nada, nunca quedan igual.
Si pueden hacer antes pruebas para ver que lo que se ofrece quede igual y no digo que tendría que quedar casi…

Gracias!

Hola @Animation_Desing!

Solo con este Kit te sucede? Con otros?

Probaste activando este tema?

https://es-ar.wordpress.org/themes/hello-elementor/

En general no quedan igual porque las demos de los Kits poseen placeholders (imágenes) que no vienen incluidas en el archivo ZIP que te brindan por temas de derechos de autor.

Hola Mariano. Este theme me lo pide un cliente pero como hago si no vienen las imágenes? Cómo puedo obtener ese archivo json?.

Gracias

Hola @Animation_Desing! Cada plantilla es distinta. En algunos casos vienen las imágenes, en otros kits no (solo vas a ver los llamados “placeholders”, es decir, imágenes vacías para que ubiques tu contenido).
La verdad no te podría decir cuales vienen y cuales no ya que hay mas de 3000 plantillas y depende del autor de cada una.
Si de todas maneras necesitas las imágenes siempre hay maneras de tomarlas del demo…
Quedo atento si tenes una consulta puntual.