Extensión Google Drive All in One Migration

Hola, estoy tratando de generar backups automáticos a mi cuenta de Google Drive con el plugin AIOM y la extensión para Google Drive. Conecto mi cuenta desde la extensión pero luego no me aparece nada para programar los backups a ese servicio. Es decir, conecto a G Drive pero luego queda en blanco abajo del botón, donde deberían aparecer todas las opciones para programar y ejecutar los backups. Alguien tuvo ese problema? Tiene algo que ver con las versiones del plugin y las extensiones?

1 me gusta

Hola @Anibal_Lacoste :wave:t2:

Hoy la extensión de Drive se encuentra funcional! Las versiones de AIOM Free y Unlimited instaladas son las ultimas disponibles que subimos?

Si deseas podes enviarnos un acceso temporal a tu sitio así lo corroboramos directamente allí!

soporte@orbitapixel.net

Quedo pendiente.

Muchas gracias!

Hola @Mariano, si, instalé el paquete que tienen uds subido directamente. Voy a probar en un sitio de pruebas que tengo armado a ver si es problema de los sitios en los que ya probé o bien es un problema general, si no me funciona les paso los accesos de cualquiera de esos sitios para que lo vean Uds. Te tengo al tanto, gracias!

No funcionó, te pasé por mail todo

Buen día, pudieron chequear la extensión para Google Drive y automatizar backups a esa plataforma con los accesos que les pasé?

Hola @Anibal_Lacoste :wave:t2:

En referencia a este inconveniente te escribimos por mail.

Disculpa la demora.

Gracias por la respuesta, saludos!