Essentials Redux error

Hola, quiero instalar el tema essentials para poder trabajar con las demos pero me salta este error de redux.

Fatal error : Uncaught Error: Undefined constant “AUTH_KEY” in C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-content\plugins\pixfort-core\redux-framework\inc\class.redux_instances.php:73 Stack trace: #0 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-content\plugins\pixfort-core\redux-framework\inc\class.redux_instances.php(45): ReduxFrameworkInstances->__construct() #1 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-includes\class-wp-hook.php(308): ReduxFrameworkInstances::get_instance(’’) #2 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-includes\class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters(’’, Array) #3 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-includes\plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #4 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-content\plugins\pixfort-core\redux-framework\framework.php(4217): do_action(‘redux/init’) #5 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-content\plugins\pixfort-core\admin-init.php(33): require_once(‘C:\Users\rodri\…’) #6 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-includes\class-wp-hook.php(308): pixfort_core_setup_hook(’’) #7 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-includes\class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #8 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-includes\plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #9 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-settings.php(595): do_action(‘after_setup_the…’) #10 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-config.php(93): require_once(‘C:\Users\rodri\…’) #11 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-load.php(50): require_once(‘C:\Users\rodri\…’) #12 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-admin\admin.php(34): require_once(‘C:\Users\rodri\…’) #13 C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-admin\update.php(16): require_once(‘C:\Users\rodri\…’) #14 {main} thrown in C:\Users\rodri\Local Sites\cotillon\app\public\wp-content\plugins\pixfort-core\redux-framework\inc\class.redux_instances.php on line 73

y me rompe todo el sitio. El error sucede cuando instalo pixfort Core

Hola @Seba :wave:t2:

Disculpa la demora.

Por lo visto estas en Local, correcto?

Te sugiero verificar esta guía para dejar actualizado el entorno y probar nuevamente el plugin Pixfort Core:

Muy posiblemente tengamos un tema de incompatibilidad!

1 me gusta

No se bien que tendrpia que tocar, antes funcionaba, me podrias asistir en algun momento?
Saludos!

Hola @Seba, que tal? Desde aqui podes testear el tema Essentials es un entorno de pruebas con los ajustes correctos: https://wpsandbox.org/ Podes subir el mismo ZIP que estas trabajando y corroborar que el error no proviene del archivo como tal. Debemos encontrar el error en el marco del entorno local.

Si, veo que el error es del server local, lo cargue en ese entorno que me pasaste y anda bien, el tema es que suelo trabajar en local y quisiera poder hacerlo funcionar allí, hay algo que e recomiendes que haga? u otro servidor local para probar que no sea localWP?

Hola @Seba

Proba con estos entornos:

Te sugiero sobre todo WAMP si estas en WINDOWS, y MAMP si estas en Mac.

1 me gusta

Dale muchas gracias! si me funciona aviso por acá voy a estar probandolo en estos dias.
Saludos

1 me gusta