Error Subir WPForm

Intento subir este pluging a wp y me sale Archivo incompatible, pero he conseguido subirlo mediante FTP.

Intento subir wpforms-google-sheets y tambien me da error, pero he conseguido subirlo mediante FTP, pero no me deja conectar.

¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Algún formulario para wp que pueda guardar los datos en google sheets?

Hola @DavidUria!

Por favor mira este post:

https://foro.orbitapixel.net/t/fix-solucion-archivo-incompatible/3910/4

Para solucionarlo :slight_smile:

Y de Google Sheets para WP Forms te sugiero integrar este plugin:
https://es.wordpress.org/plugins/gsheetconnector-wpforms/

Si, pero tengo WPForms Pro Crea Formularios Fácil + Addons y el ADD wpforms-google-sheets es el que no me funciona. Me pide activar para conectar el excel y me sale :

The following error occurred during authentication:

The license key is not active for this domain.

Hola @DavidUria!
Ese Addon no lo tenemos operativo en este momento, por ello la recomendación de la alternativa.
Sino puedo ofrecerte otro plugin como Ninja Forms que trae addons para Google. Pero son similares a este WPForms Google Sheet Connector – Plugin WordPress | WordPress.org España
Disculpa las molestias. Quedo pendiente.

ese plugin que dices lo tienen disponible?

mariano van a tener que hacer algo por que todos las actualizaciones de los plugins dan ese error, y antes no lo hacian, no encuentro ninguna carpeta __macOSX… Cada ves son mas los plugins que dan ese error antes no pasaba nunca
Muchas gracias

Hola @DavidUria!
No, lamentablemente no tenemos disponible la versión premium de este plugin: WPForms Google Sheet Connector – Plugin WordPress | WordPress.org España de momento.

@rggpena si te dice “archivo incompatible” es por la última actualización de WordPress que no elimina los achivos que Mac agrega automáticamente al comprimir archivos. En todas la nuevas updates lo estamos subiendo solucionado pero los plugins actuales podes verificar estas dos soluciones:

Si usas un equipo Mac Os x:

Quedo pendiente cualquier consulta!