Hola1 estoy teniendo inconveniente con uno de mis sitios. Al instalar el plugin de Happy Elementor Addons Pro me aparece un cartel de activación de licencia y no me permite utilizarlo, si puedo usar la versión estandar, pero no la Pro.
Probé reinstalando, borrando el wordpress, borrando el sitio y siemrpe vuelvo al mismo punto, tengo varios sitios con este plugin y no tienen ese problema.
Que puede ser? Gracias y Saludos!
Hola Mariano! Cómo estás? recien veo tu mensaje acá en el foro.
Te hago una consulta, he estado enviando mails para consultar sobre actualizaciones o plugins pero no he recibido respuestas, hace un tiempo tenía problemas con mi mail no me llegaban correos pero ahora si, será que podrás decirme si llegaron mis correos? o de ser así puedo escribirles por acá para poder solucionar? Mi mail es f.rioscast@gmail.com
Gracias y saludos!
Hola como estas?
No veo tickets activos con ese email desde soporte@orbitapixel.net
Si necesitas por favor volve a escribirnos alli o contactanos por aquí por Mensaje Privado.
Gracias.
Hola , muy buenos días! Antes que nada te agradezco un montón por la respuesta! Te envío lo que estuve precisando en cuanto a actulizaciones, sobre un plugin que no me toma la licencia y consulta sobre otros plugins:
-
Woo Product Add-ons actualización a 7.1.2
-
Variation Swatches for WooCommerce Pro - puedo instalarlo pero me pide que ingrese la licencia
-
ShopLentor Pro – WooCommerce Builder for Elementor & Gutenberg actualización a 2.5.2
-
Happy Elementor Addons Pro actualización a 2.14
-
Plugin para real state onde pueda cargar la lista de lotes, casas y mostrarse con filtros y como la ficha individual de cada uno.
-
Plugin para armar sistema como linktree o zaap
-
Plugin para sistema de referidos
Muchas gracias nuevamente, les envío un saludo cordial
Hola buenos días! Te reenvío el mail que envié a OrbitaPixel soporte@orbitapixel.net, por lo que veo no les llega, en mi correo esta funcionando correctamente. saludos!
Hola @Franco_Ramiro_Rios_C! Como estas?
Los plugins solicitados para actualizar ya se encuentran en las versiones mas recientes disponibles
Para administrar propiedades fácilmente te sugiero este plugin:
Para armar un sistema como link tree podes utilizar este script que es lo mas comodo, no es en WordPress pero es un sistema sencillo instalable en cualquier servidor:
Para armar un sistema de referidos siempre sugerimos AffiliateWP, sobre todo si necesitas usar alguna integración con otro Saas:
Cualquier duda por favor avisame.
Muchas gracias!
hola! como están? les cuento que hoy descargué la vesión de ninja forms, pero no me toma el pro, probé reinstalando pero hace lo mismo, gracias por la atención como siempre, saludos!
Buenas @Franco_Ramiro_Rios_C! Muchas gracias por tu compra
En Ninja Forms no hay “pro” como tal, sino que instalas esta versión base:
https://wordpress.org/plugins/ninja-forms/
Y luego vas instalando los Addons premium que necesites, sin necesidad de instalar todos, solo los que vas a usar!
Si tenes cualquier duda por favor avisame,
Muchas gracias!