Error grave al actualizar Dokan Pro V 3.7.9

Hola @Hernan :wave:t2:! Cómo estás?

Recién realizamos el testeo nuevamente de Dokan Pro y no encontramos tal error.

Realizaste el proceso de actualización conforme indicamos aquí?

Por favor testea nuevamente con una de las siguientes alternativas:

  • Desactivando otros plugins activos, dejando solamente: WooCommerce, Dokan y Dokan Pro.
  • Realizando un downgrade a la versión inmediata anterior de Dokan (en MEGA estan todas las versiones anteriores en la carpeta “Versiones Anteriores”).
  • Para descargar un problema puntual dentro del sitio, si dispones de otra web con WordPress y Dokan instalado, por favor realiza el testeo de la update 3.7.9 allí.

Quedo atento a tus comentarios,

Saludos!

Hola @Mariano, que tal, Efectivamente procedimiento realizado según lo indicado, al realizarlo desde el instalador ya me arrojaba error y no lo instala, luego probé por FTP renombrando la versión anterior y subiendo los archivos de la actualización y me arrojó error critico según imágen adjunta, finalmente volví a la versión anterior y el sitio funciona perfecto, a la espera de solución, Volveré a descargar la última actualización pensando que algún archivo no bajó correctamente y probaré, Saludos

Bueno finalmente volví a la versión que tenía anteriormente y esperé la siguiente actualización, la cual instalé y todo funcionó de maravilla

1 me gusta