Error en mi cuenta de OrbitaPixel

Hola saludos, desde que me registre en el sitio tuve problemas con mi cuenta en OrbitaPixel, yo realice la compra de elementor pro en el 2020, luego en una oportunidad cambie de correo en su plataforma , en el nuevo correo que cambie desde su panel nunca se me actualizo la compra y con el correo anterior no me dejo entrar ya que me dice que el Usuario o correo no es valido.

Me llegan los mensajes de actualización del plugin “Elementor pro” a mi correo y las actualizaciones de los otros plugins o cambio de contraseña a otra cuenta (cuenta con la que ingreso a OrbitaPixel ya que el otro correo me dice incorrecto).

En resumen cuando ingreso a orbitapixel con mi correo no me sale Elementor Pro en mis compras. Solo me sale Slider 6 revolution y Booster Plus (Plugins que compre después de elementor).

Ya he escrito antes a soporte y me entregan un link nuevo de descarga pero nunca me habilitan que salga en mis compras con los otros plugins para descargar. Me gustaria saber si podrian solventar y que aparezca junto a los otros plugins comprados.

Hay manera de solucionarlo? Gracias

1 me gusta

​Hola, qué tal @agencianova :wave:t2:

Estuve revisando tus cuentas y vi que habías comprado con dos distintas. Por ende te uní la segunda compra a la primera de Gmail que tenes registrada también aquí en el foro.

Ya podes loguerate desde tu cuenta en nuestro sitio :rocket: y descargar ambos productos.

Si no te aparecen las descargas, por favor reinicia tu sesión.

Quedo pendiente! Ni bien lo veas OK marca este tema como resuelto por favor.

Saludos!