Error en Astra al importar un tema starter premium

Buenas tardes, esto probando cosas con el tema Astra y cada vez que intento importar el contenido de algún tema starter premium me marca un error (adjunto imagen), no así en los free. Tengo todos los plugins de Astra instalados.

Hola, @Javisic

Bienvenido al foro! :tada:

Cargamos recién una última update de Astra PRO + Astra Premium Sites. Por favor, intenta instalar la última versión de ambos dos plugins en tu instalación de WordPress.

OJO, asegurate de mantener desactivado Astra PRO y Elementor PRO (si lo tenés) mientras importas la demo. Las plantillas premium están casi todas testeadas. De todas formas, en MEGA esta el INSTRUCTIVO.txt actualizado con las últimas minutas de la instalación.

Quedo atento,

Abrazo!

Listo Mariano, pasó que el instructivo anterior que tenía impreso decía en el punto A) Instalar y activar el plugin astra pro!!!

Gracias @Javisic, ya mismo lo arreglamos! :ok_hand:

Buenas noches. He comprado recientemente el plugin Astrapro y leyendo esta consulta intuyo que tengo el mismo problema. Cuando importo la plantilla lo hace pero sin el contenido dummy y en la sección de plugins de wordpress me dice que se debe actualizar astra y premium starter. ¿Cómo accedo a la actualización?

Hola @Javier_Diaz. Qué tal ?

No es necesario realizar la update para el tema de la importación de Demos. Para importar Demos debes seguir el instructivo en MEGA con el paso a paso.

Las updates, en caso de haberlas, se suben a la carpeta de MEGA directamente. Pero no es el inconveniente que se presenta con Astra ya que te brinda acceso a todas las demos sin problemas con la versión actual.

Quedo atento cualquier consulta.

Saludos!

Gracias por tu respuesta Mariano. Probé otras versiones que se encuentran en MEGA tal como indicas. Particularmente la plantilla que quiero instalar no funciona, probé con otras haciendo el mismo procedimiento y si. Evidentemente estoy haciendo algo mal pero no logro darme cuenta de qué.

Gracias @Javier_Diaz

Te consulto si verificaste estos ajustes de PHP en tu instalación:

Estos ajustes son necesarios para lograr una importación completa de los contenidos del tema.

Quedo pendiente,

Saludos!

Hola, que tal?
Compramos recientemente el plugin Astra pro add-on +premium starter templates.
Sigo el paso a paso tal cual está en el instructivo pero no estoy pudiendo instalar los starter templates que son premium. Me arroja un error de URL invalida relacionado a spectra settings.

Los templates free puedo instalarlos sin problemas.

Adjunto captura del error

hola yo hice todo bien y no me deja usar los starter premium solo los free

Hola @David_Flores

En MEGA hay una carpeta especial que esta apartada con el instructivo para importar los templates. Te tiene que funcionar la mayoria. Si persiste el error subi captura por favor.

Hola Mariano, ¿como ingreso al “MEGA” para ver la carpeta especial?

En tus descargas accedes a MEGA.

Pude ingresar, segui los pasos pero:

Todas las plantillas? No te importa ninguna? @David_Flores

las free si, pero yo necesito esta: Home - Home Remodeling

no se como pero quedo instalada… jaja rarisimo