Error de licencia elementor pro

Hola chicos, desde que actualice a la ultima version de elementor pro, ya no puedo acceder a las funciones pro, me pide que conecte la cuenta con elementor y compre su licencia, conecto la cuenta (no compro) y sigue igual, como puedo solucionarlo? me paso en varias webs distintas con esta version, adjunto imagen. Aguardo respuesta muchas gracias

Hola @Javier_RM Javi! Como estas?
Actualmente los desarrolladores de Elementor estan sacando una versión Beta a partir de la 3.26.0 que esta en pre lanzamiento y varias funcionalidades del Premium van a cambiar.
Todavía no tenemos acceso a esta beta funcionando en todos los sitios por tanto si necesitas usar las funciones premium podes instalar elementor-pro.zip de la carpeta de Versiones Anteriores hasta tanto tengamos la mas reciente funcionando :slight_smile:
Disculpa las molestias.

Hola Mariano como estas? intente actualizado el plugin a la ultima version y tambien usando las versiones anteriores pero no funciona, en la carpeta de anteriores no hay muchas opciones relativamente actualizadas hay una sola del 2024 y no funciona, se podra agregar otras versiones ahi? porque estamos sin el pro y los sitios que usan estos elementos cuando tienen que editar algo se pierde informacion y no se puede avanzar, agradezco tu ayuda

Hola @Javier_RM! Fue subida la versión 3.26.
En testeo esta funcional. Si te da inconvenientes con activación de licencia podes introducir el código de licencia en la página de activación de Elementor cuando instalas el Pro.
Quedo atento.