Hola, recientemente instalé el theme Phlox Pro en la última versión subida a Orbita en una instalación de WordPress nueva. Sin plugins ni themes. Cuando activé el theme me tira error crítico. Es imposible que hayan errores de compatibilidad dado a que no hay ningún plugin instalado.
Hola @TiagoAdjim
Los errores de incompatibilidad pueden ser con otro plugin o tema o bien con el entorno (servidor de hosting) donde lo estas intentando instalar.
Para eso podes probarlo acá:
Desde donde podes generar un sitio de pruebas limpio y verificar que el tema funciona bien.
Si tenes que tocar ajustes en el Hosting te sugiero esta guia:
Cualquier consulta nos avisas.
Saludos!
Hola @Mariano muchas gracias por tu respuesta. Modifiqué la versión de PHP y se solucionó pero tengo otro error.
Cuando intento enlazar mi cuenta de Envato Elements con el theme, me sale esto:
Hola @TiagoAdjim
No es necesario introducir nada alli.
Recorda instalar aparte y como plugin el plugin AUXIN ELEMENTS que esta en MEGA.
Además, cuando importé la demo me sale la imágen así lo cual no quiero que pase, por eso quería enlazar con mi cuenta de Envato:
Hola @TiagoAdjim
Omití el mensaje anterior, el AUXIN ELEMENTS ya viene incorporado con el tema.
Sin embargo, lo de las imágenes es un mecanismo propio del tema que usa imágenes de Envato, solo te pueden salir SIN marcas de agua si le integras una cuenta de Envato que no se adquiere con el tema. Por ello el cartel.
Cualquier otra consulta quedamos atentos.
Saludos!