Error critico al instalar Authentic

Buenas, tengo un problema al instalar el theme Authentic Lifestyle apenas se instala y le doy activar me salta el cartel del error critico, ya probé con dos hosting diferentes y me tira el mismo problema.
Gracias

Hola, @franfran10! Bienvenido al Foro!!:rocket::rocket:

Gracias por comprar el tema Authentic. Lo acabo de probar y esta OK, tanto en la instalación de plugins requeridos, como en la importación de demos.

Los errores críticos que aparecen directamente después de instalar un tema, generalmente, tienen que ver con los ajustes del servidor. Digo generalmente porque también puede ocurrir que tengas instalado X plugin que genere una incompatibilidad con los archivos del tema.

Te recomiendo instalarlo en un sitio limpio. Si necesitas una instalación de pruebas, te sugiero este sitio:

Ingresas aquí vas a CREATE TEST SITE, para testear el tema y verficar que esta funcional.

Lo siguiente que debemos hacer es verificar los ajustes del servidor donde lo estás instalando. Para ello preparamos este tutorial paso a paso para que puedas configurarlo sin problemas a los valores recomendados:

Quedo pendiente! Un abrazo!!

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda, al final el error lo da cuando la version de PHP es de 8.0 al pasarlo a 7.4 se soluciono el error. :grin:

1 me gusta

Perfecto! Cualquier consulta avisanos :smiley: