Error con Elementor PRO

Hola! Cómo están? Puede ser que elementor pro deje de funcionar repentinamente? Me pasó varias veces en distintas oportunidades y tenía que ver con la actualización pero será algo del plugin pro en general? Alguna incompatibilidad?

2 Me gusta

me ocurrió lo mismo ayer y solicité una actualización por las dudas… En ocasiones me descargaba un post.php y en otras simplemente no cargaba. Probé en un wordpress limpio versiones anteriores también pero tuve los mismos inconvenientes. Me sumo a la consulta por acá

Actualizado :white_check_mark:

Por favor prueben la versión mas reciente y si el problema persiste me avisan :slight_smile:

2 Me gusta

Hola, quise actualizar como siempre la versión pro de elementor, pero cuando debería reemplazar el “actual” por el “subido” me dice que no tengo acceso. No hice nada diferente a otras veces. Y tengo la pagina rota, con el contenido en cualquier lado, porque se actualizó elementor, pero no el pro. No soy del palo, alguien puede ayudarme? Gracias.

Y si probás con otras versiones?

Ya tengo versiones anteriores instaladas, y me están generando conflicto, por eso debo actualizar.

Hola @puntodediseno!
No detectamos inconvenientes con la versión actual subida de Elementor Pro.
Si preferis, podemos ver la instalación directamente en tu sitio.
En tal caso escribinos a soporte@orbitapixel.net con un acceso temporal así lo verificamos, o también podes aguardar la nueva versión de Elementor Pro que subiremos en las proximas horas y testearlo vos mismo.
Quedo pendiente.

buenas, me pasa lo mismo a al momento de querer actualizar
image
me dice esto de arriba cuando intento instalarlo

diria que es algo con el sitio pero intente actualizarlo en mis otros sitios y no pude tampoco, me dice lo mismo

tendra algo que ver lo de las suscripciones??
hay algo llamado elementor one o algo asi

no me funciona en varios sitios simplemente no abre el editor.
Espero novedades

Hola! Estoy en la misma situación, aunque ponga en modo seguro, estoy teniendo problemas para trabajar con este plugin. No sé si existe alguna versión posterior a la que nos habilitaron para descargar el 15/2?

Hola a todos!

Gracias por el reporte. Estamos viendo lo mismo con las últimas versiones de Elementor Pro .

Por lo que pudimos comprobar:

• No se trata de un conflicto con otros plugins.
  • Ocurre incluso en instalaciones limpias de WordPress.
  • Si el plugin se sube por FTP y luego se activa , funciona correctamente.

Mientras verificamos y esperamos una nueva versión les sugiero:

1. Instalar una versión anterior de la carpeta de MEGA.
  2. Subir el plugin por FTP a /wp-content/plugins/ y activarlo desde el panel.

Apenas tengamos una versión operativa actualizamos el ticket.

Gracias por avisar! :slight_smile: