Error al instalar tema motors

Compré la plantilla Motors, descomprimo el paquete, instalo el tema y a la hora de importar el demo me da error, cuál sería el archivo que hay que subir, descomprimí y comprimí la carpeta motors_v5.4.23 y motorschild.

Cual es el contenido de tu carpeta? o del .zip

image
Descomprimo todas las carpetas hasta llegar a la de motors.zip y subo ese tema.
Instala la plantilla pero al darle importar demo da error 400 y no termina de hacerlo.

No será que hay algo en tu servidor que no está bien configurado? Los parámetros del ini.php por ejemplo

La carpeta “__MACOSX” esta dentro de lo que estas subiendo?. Si es asi fijate eliminandola. Y resubirlo. Si no es asi, sin efecto este mensaje.

Ya me comuniqué con el servicio de Hosting, uso donweb con Ferozo, me respondieron que migraron el sitio a un servidor con mayores recursos pero sigo teniendo el mismo problema.

No, solamente motors


El problema sigue siendo la importación del demo, la plantilla y los plugins se instalan correctamente.
Probé instalar el tema motorschild también, intento importar cualquiera de los modelos de ejemplo y tranca al 70 y pico %. Siempre en la parte de Theme Option da el error 400, liberé la caché del sitio, de mi navegador, reinstalé WP de 0 y nada.

Es que ellos te pudieron migrar pero esa modficación la tienes que hacer manual, si es que está mal.