Error al instalar plugins luego de instalar elementor pro

Hola, instalé Elementor Pro, siguiendo las instrucciones (volví a cargar Elementor Free como zip porque ya lo tenía instalado y luego subí el zip de Elementor Pro).
Si bien funciona, es muy inestable, pide actualizaciones (inexistentes) de ambos Elementors (free y pro) y cuando le doy a actualizar salta error. Así con cualquier otro plugin que quiera incorporar. Sólo desaparece el error cuando borro las caché.
Cómo puedo solucionar ese inconveniente? Porque no sé si todo está funcionando correctamente.
Gracias

Hola @Silvia_Caeiro :wave:t2:

Por favor subí alguna captura de los pedidos de actualizaciones que te realiza.

Al día de la fecha ya estan subidas las últimas versiones de ambos plugins, por eso te va a dar error si le das clic en ‘Actualizar’.

Quedo atento.

Saludos!

Hola Mariano, dale, cuando vuelva a saltar lo subo.
Igual, las actualizaciones (al menos la de Elementor Free) las pidió para la versión actualizada, por eso me llamó la atención, y la de Elementor Pro, sobre la versión que acababa de descargar de Mega, por lo que no debería haber problema. Pasó lo mismo con el plugin de WP mail SMTP que tiró error al bajarlo del repositorio.
Si me pudieras decir por qué borrando caché eso se regula, te agradecería.
Saludos

1 me gusta

Hola @Silvia_Caeiro :wave:t2:

No es un error en sí, de hecho es normal si tenes un plugin de caché activo.

Proba desactivando el plugin de caché y realizar la instalación nuevamente.

Hola Mariano,
Entonces desactivo el plugin de cache, vuelvo a instalar Elementor Pro y puedo por último volver a instalar el de caché?
Te adjunto el último mensaje que tiró para actualizar E.P., luego lo desinstalé.
Gracias!
Capturaerror

Hola @Silvia_Caeiro :wave:t2:

Para actualizar el plugin debes resubir la nueva versión: