Elementor y Elementor Pro

Hola buenas noches, actualice al ultimo plugin de elementor y elementor pro y me rompio el sitio.

Me podrian pasar el plugin en versiones anteriores?

Hola @aitoribarra!

No tenemos reportados fallos con la última versión, te sugiero desactivar temporalmente los otros plugins en el marco de tu instalación y probar instalando nuevamente los plugins elementor.zip y elementor-pro.zip respectivamente.

Por otro lado, las versiones anteriores siempre se encuentra en la carpeta de MEGA “Versiones Anteriores”.

Quedo a tu disposición por cualquier consulta.

Saludos!

Esa version tambien me ocaciona errores, tienen una version mas vieja para probar. Porque actualice a otra y si me funicono

Hola @aitoribarra! Gracias por responder.

Proba la VERSION ALTERNATIVA en la carpeta homónima ya que es una versión anterior.

Recorda que para descartar errores en el marco de Elementor (a nivel plugin) siempre podes verificar los archivos en una instalación limpia que generas desde aquí:

Quedamos pendientes. Saludos!

Tampoco me funciono con esa version, le instale una version vieja que tenia, y me funciona bien, eso es lo raro.

Hola, @aitoribarra! Te mande por privado una versión mas vieja. De todas formas, no es recomendable mantener versiones con builds desactualizados por temas de incompatibilidad, bugs y errores varios. Te sugiero seguir esta vía y hacer un debug para identificar donde esta el error:

Puede ser con otro plugin, tema, con la versión de WordPress o bien con el entorno de hosting (Guía Completa de Errores PHP + WordPress 2022).

Quedamos atentos.

Saludos!