Segui el tutorial paso a paso de como instalar desde cero elementor y luego elementor pro. Hice la cuenta gratuita con elementor free de wordpress, luego subi los plugins como indican, reemplazando el free por el de Orbitapixel y luego subi el pro de Orbitapixel. voy a editar una pagina en blanco y nada… al intentar agregar un bloque me los muestra todos con el label pro y que debo hacer upgrade. en ningun momento me deja. He importado desde ajustes de elementor el kit library pero no me desblquea los bloques pro…
habia que actualizar el ementor free, deberian indicarlo… no quise hacerlo ya que no era una version de ustedes, pero probbe y habilitó los bloques pro, peeero… intento integrar cualquier bloque y me da error bad request… ya lei en el foro de hace dos años aprox algo sobre esto pero entiendo que cambia constantemente, dicho esto, como lo soluciono??? en el pack que compre no hay versiones alternativas… solo anteriores. Necesito que funcione… dado que ni jupiter x ni elementor pro del pack que compre estan funcionando bien. gracias.
Hola @malalo2000! Gracias por avisar.
Si, siempre sugerimos subir Elementor Free desde WP directamente: Elementor Website Builder – More Than Just a Page Builder – WordPress plugin | WordPress.org
De todas formas ya dejamos subidas las versiones mas recientes funcionales.
Corrobora estar conectado a Elementor.com con tu sitio.
No todos los bloques premium funcionan pero sí la gran mayoría de la libreria. Los Template Kits se encuentran en MEGA para subir manualmente desde las herramientas de importación de Elementor (Elementor > Tools).
JupiterX fue resubido y ya esta funcionando sin problemas
Quedo a tu disposición!