Elementor Pro es seguro

Hola, ¿es segura la versión de Elementor Pro? Se las he comprado y la he utilizado en varios sitios, pero ahora realizaré un sitio con Woocomerce y pasarelas de pagos configuradas, siento que es más delicado este tipo de configuraciones, ¿corre algún tipo de riesgo al no utilizar una licencia “original” de Elementor?

Y otra duda relacionada es: ¿Puedo instalar una licencia de Elementor Pro “original” en un sitio en el que vengo utilizando Elementor comprado en OrbitaPiixel? Si hago ésto ¿continuará funcionando todo normalmente?

Saludos y ¡gracias por tanto!

1 me gusta

Hola Ariel,

Un gusto saludarte.

Debería funcionar sin problemas Woo y las pasarelas, salvo que el plugin de Elementor tenga un problema en la versión que se actualiza. Pero esto puede sucederte con la versión oficial o la GPL.

Para instar la versión pro oficial:

Para tener todo vinculado con el email de la licencia y poder acceder a todas las plantillas deberías borrar también el plugin free.

Como Elementor tienen sus tablas de info en la bases de datos de WP. no deberías perder nada de lo hecho.

Los paso que yo realice:

  1. backup (es sumamente recomendable y necesario)
  2. desactivar y borrar el plugin free de Elementor descargado desde Orbita
  3. Instalar el plugin free desde el repositorio de WP activar y vincular con el email de la cuenta oficial de la licencia.
  4. desactivar y borrar el plugin Pro de Elementor descargado desde Orbita
  5. instalar el plugin pro de Elementor y activarlo (oficial sin modificar)
  6. Activar la licencia original vinculando con el correo asociado a la licencia

Como te comente con mas arriba, debería funcionar todo como lo tenias antes de hacer los cambios.