Elementor Pro ERROR (Se desactiva solo)

He seguido paso a paso las descargas de elementor, utilizo los plugin de OrbitaPixel hace años nunca tuve un problema así.
Según me informe con google, chatGPT, y mismo el Hositng donde alojo la web. Desactive las actualizaciones automáticas, modifique el wp-cofig.php y otros archivos para evitar el problema, pero me seguía saltando como en la imagen subida.

Entre los problemas posibles me lo bloquea Imunify360 propio del hosting, porque aparece como una versión no-oficial y la reconoce como algo malicioso. Reitero, siempre trabaje con este hosting y ninguna otra versión tiene este problema, solo la 4.04 de elementor pro.

Necesito ayuda para arreglarlo o saber como proceder.

Hola Mati, como estas? Me paso lo mismo en varias webs. La solución que encontré es desactivarlo, ir a la carpeta de archivos, borrar el plugin y volverlo a subir.

Lo borre y lo volvi a cargar varias veces (desde plugin, desde FTP), probe con versiones alternativas y ninguna solucion es definitiva. Dura unas horas o un dia y vuelve a caer.

Yo también había creía haberlo solucionado con borrar y volver a cargarlo pero al igual que @Mati_Waisman al rato vuelve a tirar el mismo error. Es un error que ya varios reportaron en la comunidad pero no veo todavía una solución permanente