Hola, buenas tardes!
Les escribo porque me encontré con que desapareció de mis plugins ELEMENTOR PRO" y al querer instalar la última versión bajada desde orbital me sale el siguiente error:
Descomprimiendo…
Instalando el plugin…
La carpeta ya existe. /home2/lideratu/public_html/lideratuproyecto.net/wp-content/plugins/elementor-pro/
[Ir al instalador de plugins]
Es decir en la actualidad no tengo instalado elementor pro
Desde ya, muchas gracias
Saludos, Mario
1 me gusta
Ya lo resolví. Elminé la carpeta elementor-pro, directamente en el gestor de archivos. Luego volví a instalar Elementor Pro Page Builder Plugin y todo ok💪
1 me gusta
Gracias por compartir la solución! 
Yo elimine la carpeta , luego funciona unas horas y me bloquea las herramientas del PRO , me dice que debo actualizar licencia
Hola tengo el mismo problema alguna solución?
Hola @Maxi_Vargas ! Como estas?
Hay una nueva versión subida actualizada.
Por favor probala y avisanos.
Saludos!
a mi me da el mismo error. Ya probé lo mismo que dicen arriba y me pide contraseña.
hola el problema sigue estando en el complemento y mas alla de poder subirlo via ftp no es una solución cómoda, podrán subir alguna versión ya con la solucion lista porque tenemos todos los sitios con elementor pro y necesitamos poder dejar todo listo y sin problomas, los clientes no entienden cuestiones técnicas solo quieren que la web funcione
Gracias
Tengo el mismo problema, perdi las cabeceras
Mismo error con la ultima versión en el repositorio… Estoy probando usar una versión anterior de elementor pro, avisaré si se soluciona con esto.
Espero solución así puedo instalar la versión más reciente subida a orbital.
Gracias!
Yo sigo con el problema. Instale esta ultima version (tuve que borrar la carpeta anterior de elementor pro) y a los pocos minutos el sitio se volvio a romper y dio este error:
El plugin elementor-pro/elementor-pro.php ha sido desactivado debido a un error: El plugin no tiene una cabecera válida.
Instale la version que figura en la carpeta 19/5/2026
Hola! Estamos verificando los métodos de activación para la versión mas reciente de Elementor Pro.
Si da el error pueden ingresar vía FTP, borrar la carpeta del plugin, y reinstalar Elementor y Elementor Pro de las versiones que se encuentran en MEGA del 19/5/26.
Quedo atento cualquier consulta.
Hola Mariano! Dsgraciadamente ese método no sirve y te esplico porque: acabo de corroborar junto con el soporte de mi hosting que el que borra el contenido del archivo elementor-pro.php es inmunufy360, el antimalware de cpanel.
Se ve que compara el archivo con el original y lo toma por malware. En mi caso lo pude detectar sabiendo la hora exacta del problema y pidiendo log al soporte.
Habra una solución para esto? El soporte se me niega a ponerle una excepcion al archivo amparándose en justamente elementor y elementor pro vienen parcheando versiones.
Adhiero a lo que dice @Thunderfex , es la misma conclusión que llegué en intercambios con mi hosting. Existe una solución para esto?
Es decir, al principio parecía que lo había solucionado pero luego entramos en este círculo interminable de solución-error.
Sigue pasando lo mismo, borrar la carpeta, subir el nuevo plugin, a las horas vuelve a tirar el error, ¿@Mariano alguna solucion?
Encontre esta solucion, bajando el elementor pro elements desde la página oficial y por el momento me funciona
Hola @Fernando_Stordeur Esto lo descargas y reemplazas su contenido por el contenido de la carpeta Elementor Pro?
@Mariano Efectivamente no esta funcionando. Al rato de que se actualiza, probe con la ultima versión subida y con anteriores, se desactiva porque dice que El plugin no tiene una cabecera válida.
Es necesaria una solución porfa ya que tengo varios sitios de clientes rotos por este tema.
Hola.
Encontré una solución temporal.
El problema es como dice @Thunderfex , inmunufy360, o el antimalware que este configurado en el servidor, toma como maligno el código aplicado para obviar la licencia de Elementor Pro. Al pasar esto, funciona un toque y el host lo vuelve a bloquear.
Mediante IA, le pedi que me solucione el problema del codigo temporalmente. Y a su vez, por cpanel o FTP, pegar el nuevo código, y cambiar los permisos de archivo a 444. Para que no lo pueda modificar nadie y solo sea legible.
A tener en cuenta, cuando salga la actualización que funcione. hay que ingresar nuevamente por cpanel o FTP a cambiar los permisos del archivo, para poder volver a actualizar el plugin.
Espero a alguien le sirva, aunque sea para salir del paso hasta que se encuentre la solución.