Elementor Pro - Connect & Activate

Buen día, instalé Astra Pro y Elementor Pro siguiendo todos los pasos del tutorial.

Ambos se instalaron pero Elementor me pide licencia para poder activar la versión Pro (última versión disponible descargada el 3 de febrero 2023 de OrbitaPixel). ¿Que debo hacer?

Slds

JM

Hola @Javier_Mary :wave:t2:

Te sugiero volver a realizar la instalación de Elementor Free.

Activar la versión gratuita de Elementor y conectarla a tu cuenta en elementor.com

Luego instalar la versión PRO.

Solo con esos pasos ya debería dejarte utilizar bloques y templates premium.

Cualquier duda quedo atento.

Saludos!

1 me gusta

Hola Mariano, no encuentro cómo conectar la versión gratuita con Elementor. No encuentro ninguna opcion para hacerlo. Ya tengo una cuenta vinculada a mi email y me aparecen otros ditios anteriores, pero no veo ningua opción para agregar uno nuevo.
Desinstalé e intalé la versión free y Pro y no cambió nada.
Slds

Hola @Javier_Mary

Instalando Elementor Free desde aquí:

https://wordpress.org/plugins/elementor/

Cuando intentas introducir algun bloque PRO o vas a “license” te va a figurar la opción de conectar con tu cuenta de elementor.com

Una vez que conectas la cuenta y queda OK ahí recién instalas Elementor PRO.

Cualquier duda, quedo atento.

Muchas gracias.

Hola, segui los pasos. Vínculé mi cuenta de correo con el sitio, teniendo sol Elementor Free, y ya me aparece junto a otros anteriores (digo en el dashboard de Elementor.com).
Ahor bien, cuando intento utilizar algun elemento PRO misma hostoria:

Activate License

Please activate your license to get feature updates, premium support and unlimited access to the template library.

INTENTO DE TODOS MODOS ACTIVAR Y:

We couldn’t find any license matching: javiermary@gmail.com

Try connecting with a different email, or upgrade to a pro license.

O sea, me manda siempre a pagar licencia PRO

Que se puede hacer? como lo solucinaron en casos similares?

Slds

JM

Hola @Javier_Mary

Disculpa las molestias, ya esta resuelto. Simplemente resubi la version de Elementor Pro que acabo de actualizar en MEGA.

Ahora sí.
Grcs

Slds

1 me gusta