Dudas pack Crocoblock Jet

Hola buen dia

Una consulta para instalar crocoblock wizard

es necesario instalar todos los plugins de crocoblock

me genera esa duda

Gracias

Hola, @simpleweb

Bienvenido al foro.

No, no es necesario. Podes usar de forma individual los plugins del Pack Crocoblock, sin necesidad de instalar los 18 complementos que trae la Suite.

Recorda que nuestro instructivo y licencia te van a servir si querés usar los Templates dinámicos del pack, o el Magic Button.

Quedo a tu disposición si tenés otra consulta.

Gracias!

Hola!! Yo compre el pack de coco. Dónde puedo leer un poco más sobre los template dinámicos y el botón mágico?

Hola, @Pablo_Gomez! Cómo estás?

Te doy la bienvenida a nuestro foro!

Los Templates dinámicos son una característica premium de la Suite Crocoblock que viene incluida con nuestra licencia.

En general los usas para hacer sitio completo para determinado nicho. Aquí te paso el sitio donde podes encontrar los demos de estos templates:

Sería el equivalente a un TEMA pero codeado entero para Elementor, por tanto 100% customizable en cada parte de la web, desde la página de Producto hasta todas las secciones de WooCommerce y del sitio.

Respecto al botón mágico, podes accederlo con la licencia activa de Crocoblock y usarlo como haces con Elementor desde la parte de abajo y agregar bloques premade.

Cualquier consulta, quedo pendiente.

Bienvenido de nuevo :tada:

Hola una pregunta en crocoblock hay unos templates de ejemplos que son varios entre alquileres, hoteles y demas , como hago para instalar esos templates? no los encuentro en el pack de crocoblock que compre asi los veo como son.