Duda, theme y plugins para clases de yoga?

Hola como están. Me podrían ayudar?
Estoy diseñando una web para un comercio que ofrece clases de yoga/pilates, y el objetivo es que los alumnos puedan inscribirse por la web y pagar mensualmente la cuota de cada uno de los talleres.

Existe algun theme que me recomienden?
Necesito que los cursos sean por horario, es decir que se muestre un stock (cupo) de posibles alumnos y al comprar alguien el cupo, ese stock vaya disminuyendo. Ademas, es fundamental, la cuestion de los horarios disponibles a la hora de la compra, una especie de calendario visible donde el comprador eliga.

Vi que hay membresias, pero no quiero complicar al cliente.
Habra algo que mande un aviso mensual de que la persona pague el curso, y en caso de que no lo abone se renueve el stock?

Vi varios themes en Orbita pixel, y también plugins, pero quizas tengan algo en mente que se pueda hacer para no combinar tanto. El trabajo lo sé hacer, pero quiero evitar obstáculos. Muchisimas gracias por su ayuda

Hola @hugel2025 :wave:t2:

Cómo estás?

Si claro, hay muchas soluciones que ya vienen prearmadas para Woocommerce. Aquí te paso TEMAS para sitios de cursos. Hay muy variados y todos tienen similares prestaciones. Lo que necesitas es el LMS para que los alumnos se inscriban a tu academia online.

En cuanto a temas te sugiero ver uno de los siguientes: Eduma, Ecademy, Edumall.

Y la otra alternativa que también tenemos es un plugin LMS que te sirve para cargar y manejar todos los cursos que es el mas usado de este tipo:

Learndash lo integras con cualquier tema sin problemas :slight_smile:

Cualquiera de las dos vías te sirven perfectamente para eso.

Luego, para suscripciones vas a necesitar integrar este otro:

Y lo integras con Mobbex Argentina o en su defecto con MercadoPago, para las suscripciones.

En resumen, sería o bien UN TEMA LMS + Woo Subscriptions, o bien, LEARNDASH + Woo Subscriptions, cualquiera de esas dos opciones!

Cualquier consulta avisanos!

Saludos!

Mariano muchisimas gracias por tu respuesta.
Comenzaré con lo que me dices y creo que funcionará perfecto, cualquier otra duda te consulto. Gracias de nuevo por responderme! Saludos